Lumishell, la minicasa panorámica

10:18

Presentamos hoy una minicasa muy peculiar. De corte futurista, pero que sale a la venta en 2018. Minicasa Lumishell.


La casa Lumishell ha sido diseñada por el arquitecto francés Christophe Benichou. 

Ha diseñado esta minicasa cuya característica principal es un sistema circular acristalado. En este caso cuenta con un salón circular y un dormitorio, además de estar conectado por una cocina en forma de cuña, además de contar con un baño.


La casa está dentro del movimiento tiny House. Cuenta con 40 metros cuadrados y con ventanas de cristal curvo, lo que permite poder disfrutar de impresionantes vistas del exterior. Estas ventanas se deslizan en círculo hacia atrás para convertir la habitación en un porche abierto al exterior. La estancia cuenta con cortinas blancas de suelo a techo para ofrecer mayor privacidad. También hay que resaltar que la casa cuenta con paredes revestidas de aluminio blanco. Un diseño limpio y atractivo.


A pesar de su reducido tamaño, como todas las minicasas, la casa cuenta con todos los servicios que una familia necesita para vivir en su interior de forma confortable. El dormitorio y la sala de estar están ubicados en los extremos opuestos de la casa. Su peculiar forma está optimizada para conseguir una ventilación cruzada natural. y en la zona intermedia, se disponen la cocina y el baño.




La posibilidad de abrir totalmente esa ventana circular, hace muy versátil cada estancia. El salón puede convertirse en porche exterior en verano, integrándolo con el exterior de la vivienda. Otorga una visión de 180º de cada estancia. 

Esta casa prefabricada, se puede colocar en cualquier sitio y solo son necesarios unos días días para finalizar la colocación. Hay que destacar que no es necesario realizar ningún tipo de trabajo de cimentación, ya que la vivienda viene con su propia cimentación incorporada.

También te interesará

0 comentarios