My Empty Nest tinyhouse

22:45

Además de ser la autora del blog My Empty Nest, Michelle J. Boyle también fue la constructora de su propio hogar. Después de que sus hijos terminaran la universidad, Boyle decidió hacer para ella una pequeña casa en Sherwood, Oregón en los Estados Unidos.


Tras 15 meses de trabajo duro, finalmente la minicasa estuvo lista para Boyle y sus invitados. La tiny home cuenta con una cocina completa con todas las comodidades para preparar los alimentos y lavar sus vajillas sin problemas. También posee todos los electrodomésticos importantes para su vida cotidiana.




El pequeño tamaño de su hogar no ha sido un impedimento para que Michelle realice reuniones familiares, incluso celebró el día de Acción de Gracias con un invitado en su tiny house.




Por si no fuera poco, la minicasa de Boyle no solo contiene una habitación principal sino que tiene otra extra para algún invitado en un segundo piso, este lugar también sirve como un sitio para leer y relajarse cuando no está habitado, de hecho Michelle piensa utilizarlo como una habitación para escribir en su tiempo libre.

También te interesará

0 comentarios