Minicasa sobre ruedas made in asturias

0:31

Poco a poco empiezan a aparecer nuevas empresas constructoras de minicasas en España. Como ya hicimos con la presentación de TheTinyHouse.com, hoy os presentamos el “modelo paloma” de Ladishouse y está construida sobre ruedas y completamente con madera de la mejor calidad.


Su pequeño tamaño no le impide contar con todas las comodidades de un hogar. La tiny home posee un baño completo con ducha incorporada, cocina de dos placas y con extractor de humo. Además, también tiene los electrodomésticos necesarios para el quehacer diario, como una lavadora, nevera y microondas.






Su distribución comprende de un salón comedor, la cocina y dos habitaciones ubicadas una frente a la otra en dos altillos a los cuales accedes a través de dos escaleras, una fija y otra móvil.




Esta minicasa contiene varios elementos diseñados para el ahorro de energía, por ejemplo, para la iluminación la tiny house posee leds que permite una mejor eficacia en la energía y la cantidad de consumo es mucho más baja de lo normal.

Como extra, se puede solicitar que te hagan una estructura fija de terraza anexa a la vivienda.



El proceso de montaje lo realizan sobre una estructura móvil y en una fabrica, por lo que la entrega de la casa al cliente es sobre sus propias ruedas.


También te interesará

0 comentarios