Se construyó una minicasa para pagarse la universidad

21:30

Joel Weber es un estudiante de 25 años que, como la mayoría de los jóvenes, tiene que lidiar con los continuos gastos de sus estudios y de manutención. Por esta razón, weber decidió construir su propio hogar con la idea de ahorrar dinero para el futuro.


De esta forma, Weber podrá librarse de préstamos y de tener que pagar una renta por alquiler.

El resultado de esta decisión fue una minicasa de apenas 18 m2, pero que a pesar de su pequeño tamaño cuenta con agua, electricidad y los elementos necesarios para su vida cotidiana.



La tiny home fue edificada sobre un remolque de 5 metros para que el estudiante pueda movilizarse sin salir de casa. Además, la minicasa está ideada para preservar el medio ambiente.

Con ayuda de un carpintero y un electricista, Weber pudo diseñar y construir su hogar, gastando una cantidad total de 20.000 dólares, que en parte fue donada por amigos y familiares.



En su interior, Weber usó una antigua fuente de cerámica para elaborar el lavabo y armó una estantería que le sirve como escritorio, estantería y escalera. De esta forma, este chico hizo su minicasa lo más ecológica y rentable posible para el futuro.

También te interesará

0 comentarios