Minicasa atractiva y superfuncional

0:03

Un espacio pequeño ya no es sinónimo de incomodidad. Esta Minicasa construida y diseñada por Foundry Architects y Brian Levy es ejemplo de eso. La tiny house es de forma rectangular y el material que se usó para su edificación fue el ciprés.


A pesar del pequeño espacio con el que cuenta esta minicasa, está capacitada para ser habitada hasta por dos personas de manera cómoda y tranquila, e incluye todos los elementos imprescindibles para una vida cotidiana normal y un ambiente hogareño.







Desde una cocina de 3 metros, oficina, armario, asientos para siete personas y una mesa –que puede ser utilizada a la hora de comer, para trabajar o jugar-, hasta un sofá y pantalla de dos metros para que los habitantes vean películas. Y por supuesto, el lugar que no puede faltar en un hogar, el baño. Aunque la zona del baño es bastante pequeña, posee todos los componentes necesarios, incluso calentador eléctrico en la ducha.



Aunque el espacio es escaso, visualmente da la impresión de que la tiny house es más amplia debido a su distribución, el orden y los grandes ventanales que rodean toda la casa. 

También te interesará

0 comentarios