Casa domo ecológica en Tailandia por 9.000 dólares

21:45

Esta llamativa Minicasa fue construida por un experimentado viajero en Tailandia. Steve Areen, al recibir un consejo de uno de sus amigos, decidió edificar su propia casa.



El costo y el tiempo que Steve dedicó a la construcción de su tiny home fue muy poco. Con tan solo 9.000 dólares y en 6 semanas este aventurero logró terminar su obra, que resultó en una increíble minicasa domo de 45 m2.



Steve tuvo la ayuda de su amigo y de su yerno para el trabajo de construcción y utilizó como materiales ladrillos de arcilla y bloques de cemento.




El espacio del hogar es pequeño, sin embargo resulta completamente acogedor y con las comodidades necesarias. Además, la tiny home cuenta con un espectacular jardín y su forma esférica –aunado al intenso color naranja-  la hace muy atractiva a los ojos de quienes la observen.





En la parte superior de la minicasa se ubica un área que posee una hamaca para un rato de relax, y en el patio trasero se encuentra un pequeño y bonito estanque. El interior de la minicasa posee muchas ventanas para una iluminación natural y está rodeado de elementos naturales, el lavabo, por ejemplo, está hecho con bambú.

También te interesará

0 comentarios