Minicasa pentagonal de madera con encanto

0:34

En thetinyhouses.com ofrecen diversos modelos de minicasas hechas de madera que, a pesar de ser viviendas de reducido tamaño, resultan cómodas y fantásticas para quienes busquen un lugar distinto para vivir e ideales como segunda vivienda.



Una  de sus cabañas más exitosas es la modelo pentágono, de su colección Charming Tinyhouses, en la que no sólo podrás vivir con estilo sino que encontrarás todo lo indispensable en muy poco espacio.


La vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta baja, la zona de día, con el salón comedor, la cocina y el baño, mientras que en la planta alta tenemos un estupendo dormitorio. Gracias al enorme ventanal de suelo techo de la fachada, el dormitorio en planta alta tiene claridad y grandes vistas. 

La tinyhouse de madera modelo pentágono es muy versátil ya que permite diferentes tamaños, conforme a las necesidades del cliente, ofreciendo opciones con 1, 2 y hasta 3 habitaciones, en las que fácil y cómodamente se pueden albergar entre 2 y 5 personas.


Es una de las minicasas favoritas por los compradores ya que tiene un estilo propio que enamora a cualquier que busque un sitio sencillo para vivir,  lleno de encanto.

También te interesará

0 comentarios