Casas de madera y cobre en Seattle

21:13

Volvemos con una nueva casa prefabricada de madera, vidrio y cobre, situada en Seattle, Estados Unidos. Es un trabajo del prestigioso estudio de New York, Gary Shoemaker Architects 


Esta casa prefabricada se trata de una pequeña vivienda que sus propietarios utilizan a modo de casa de jardín, estudio de música, casa para los invitados o de oficina para trabajar. Su objetivo era usarlo como un espacio flexible y separado de la vivienda principal, para ello diseñaron una casa prefabricada o modular de unas medidas de 3,66m por 7,62m, con lo que obtienen algo menos de 28m2, pequeñapero con los detalles cuidados al máximo.


La fachada como se puede observar es de madera recubierta de planchas de cobre. Un recurso que da mucho juego al diseño e imprime carácter a la casa. También destaca el gran ventanal acristalado que alcanza las dos alturas de la casa, así dotando al estudio de planta alta de gran luminosidad y estupendas vistas al entorno.


Está distribuida en doble altura; en la principal tenemos un salón a doble altura, una zona mínima de cocina y un baño completo al lado. En la parte alta, tenemos un estudio o despacho de estilo abuhardillado, 

A la planta alta podemos acceder por una escalera corrediza, que nos permite acceder al estudio y a unas estanterías altas.



Aquí vemos imágenes de la zona de cocina y del baño completo, que dispone de plato de ducha con mampara. Una minicasa ideal para utilizarla como zona de estudio, como segunda residencia o como casa para vivir.

También te interesará

0 comentarios