La minicasa ecológica de Macy Miller

22:30

Macy Miller es una arquitecto de unos 30 años que edad, y una de las pocas personas en el mundo que puede decir que construyó su propia casa. Esta mujer construyó una minicasa con muy poco dinero y con la ayuda de su padre y su pareja. De hecho se construyó una de las tinyhouses más famosas y fotografiadas.


La inversión final para esta tinyhouse de madera de 18m2 fue de unos 11.400$ y es que tiene como base una plataforma de camión sin uso. En su interior cuenta con una cocina totalmente equipada y funcional, una sala de estar y una de lavado, cuarto con cama tamaño King, además de agua potable y sistema eléctrico.


¿Por qué decimos que es ecológica? Porque en el inodoro no utilizan agua sino que emplea un procedimiento con serrín y tampoco necesita un sistema séptico. Su revestimiento exterior está construido con maderas de palets, definitivamente es algo que colabora con el medio ambiente y no genera impactos negativos.





En cuanto a los gastos mensuales, Miller emplea unos 250$ por lo que no es necesario que pase mucho tiempo fuera de casa sino disfrutando de su minicasa con su pequeña hija.

También te interesará

0 comentarios