La Freedom Tiny House de Alabama

0:16

La Freedom Tiny House es una minicasa portátil de 28 metros cuadrado (m2) que se compone de un remolque de tres ejes de 8.5 metros de largo. Con un peso total de 6.350 kilogramos, esta vivienda puede ser movida con una furgoneta pick-up.


                Esta tinyhouse de madera de dos plantas cuenta con una habitación con cama matrimonial en la parte de arriba, y una claraboya que permite el paso de luz artificial y además funciona como salida de emergencia.






                En la planta baja de la Freedom Tinyhouse se encuentran una cocina con cuatro fogones, horno, nevera y fregadero, un baño de dimensiones regulares con vestidor, una sala de estar con un sofá cama, un televisor en la pared, un pequeño almacén y las mini escaleras que conducen al segundo piso.



                La minicasa, que está recubierta en madera de pino y totalmente aislada gracias a un spray comercial, también posee un enganche eléctrico y un calentador de agua, y se estima que salga a la venta en enero del año entrante con un precio que ronda los 57.000 dólares.

También te interesará

0 comentarios