La casita de cuento de hadas

0:34

La arquitectura del libro de cuentos se popularizó en los años veinte. Es un estilo arquitectónico que mezcla las viejas cabañas inglesas con un estilo inspirado en libros infantiles y películas de dibujos.

En la Isla de Vancouver, Canadá, encontramos una maravillosa y encantadora casita de cuento. Todo un ejemplo de arquitectura de libros de cuentos creado por dos constructores naturales Timothy Lindberg y el músico Daniel Huscroft. Bajo la marca Lindcroft, una mezcla de sus nombres, construyendo casas que deben ser el sueño de muchos, una casa de cuento de hadas al lado del agua.




El tejado está formado por pequeñas lamas de madera cortadas a mano una a una, para darle esa forma y conseguir esas curvas. 


Una estructura de madera, forrada y aislada, bajo un tejado que desafía todas las leyes arquitectónicas. Una maravilla hecha con sus manos, tras muchas, muchísimas horas de duro trabajo, creatividad e improvisación. Una delicia arquitectónica, que nada más verla te saca una sonrisa y te transporta a mundos fantásticos.

También te interesará

0 comentarios