Errores a la hora de decorar una mini casa

21:00

Aquí mostramos algunos de los errores que deberíamos evitar a la hora de decorar nuestra minicasa:

- Prescindir de la luz: La oscuridad puede sonar acogedora para algunos, pero las tiny houses necesitan la mayor cantidad de iluminación posible para  ofrecer su mejor cara. Garantiza la entrada de luz con ventanas amplias, colores claros de pintura, y superficies reflectantes.



- Exceso de blanco: La pintura blanca es la solución más práctica y popular para maximizar los espacios reducidos, pero como dice el dicho, todo en exceso es malo. Si no queremos generar un diseño monótono, debemos complementar estas tonalidades con elementos de un color más vivo, ya sea en muebles, paredes, o en otras piezas de decoración.


-  Crear pistas de obstáculos: Lo que en una vivienda tradicional pasa desapercibido, en la arquitectura vanguardista de un tiny home puede ser contraproducente. Facilita el flujo de personas reemplazando puertas por cortinas donde sea posible, e incluye elementos retráctiles y plegables para facilitar el movimiento. Cuanto más diáfano sea el espacio mejor.



- Quedarse dentro de la caja: Una mini casa está obligada a aprovechar sus exteriores, por lo que es recomendable incluirlos a la hora de planificar la construcción y el diseño de la vivienda. Un jardín, por ejemplo, es el espacio ideal para esas celebraciones que serían imposibles dentro de casa.


También te interesará

0 comentarios