Un alojamiento de altura

21:30

Una curiosa forma de vivir en los árboles



Las Free Spirit Spheres (Esferas de espíritu libre, en español), del carpintero canadiense Tom Chudleigh le dan otro significado a las típicas casitas del árbol que estamos acostumbrados a ver en las películas o en las series de televisión.



Estas unidades se encuentran flotando en el aire en el medio del bosque, literalmente. Son habitaciones suspendidas con cuerdas donde pueden dormir de manera placentera hasta cuatro personas, y se accede a ellos por medio de escaleras hechas con cuerdas y cables que hacen que los peldaños floten en el aire.


Las esferas son artesanales y amigables con el medio ambiente, hechas de madera y revestidas en fibra de vidrio lo que hace que su exterior sea resistente al agua y cuya edificación se basa en la tecnología de los veleros.


En su interior se encuentra una mini cocina que incluye nevera, microondas y fregadero. Sin embargo, estas se pueden equipar a tu gusto personal, agregando algunas camas y puertas. En el exterior, hay una pequeña casilla de madera que funge como baño.


Actualmente, estas casitas de árbol modernas están desplegadas en la selva tropical de la isla de Vancouver en Columbia Británica, Canadá, y son alquiladas a quienes deseen realizar retiros espirituales o simplemente a aquellos aventureros amantes de la Naturaleza. 

También te interesará

0 comentarios