Microcabinas para un bosque en Colorado

22:10


Esta microcabinas fueron diseñadas como dormitorios para la Escuela Outward Bound de Colorado. Situadas en una colina empinada en un bosque de pinos lodgepole, las cabinas se asientan ligeramente sobre el paisaje, ubicadas para aprovechar las vistas del entorno natural desde el interior : los árboles, las formaciones rocosas y las montañas.


Para satisfacer los requisitos de alojamiento y almacenamiento de los residentes, y para facilitar la terminación de la construcción en tres semanas, las cabinas fueron ideadas como dos elementos separados, una "caja" que conforma la zona habitacional, y un "marco"que actúan como cascarón protector de "la caja" contra las inclemencias y a su vez conforma zonas de almacenamiento (bicicletas, esquís, kayaks, etc.) y porches cubiertos. El acero laminado proporciona una fachada ventilada de bajo mantenimiento a la caja. 






El interior de la cabina se revistió de madera CNC'd contrachapada de abedul trayendo calor al interior y evocando un vínculo con los árboles que rodean al sitio.

Es un conjunto de varias cabinas que conforman un conjunto turístico.



También te interesará

0 comentarios