La casa prefabricada de Europa del Este

22:00

La casa prefabricada europea llamada Freedomky


Freedomky, ese es el nombre de una casa prefabricada obra del arquitecto Marek Štěpán, donde tu única preocupación como comprador es el terreno donde la vas a ubicar porque en materia de precios, es una opción más económica ante una vivienda convencional y además no es necesario que esté conectada a los servicios públicos ya que puede ser autosuficiente.



Fue en el año 2010 cuando este proyecto de casa modular salió por primera vez a la luz, al mostrarse en la Plaza Wenceslas de Praga. Sin embargo, actualmente esta mini casa es producida en talleres de países tan prestigiosos como Suiza e incluso República Checa.




Estas viviendas son amigables con el medio ambiente ya que están hechas con materiales ecológicos, ofreciendo un alto funcionamiento de los servicios básicos pero garantizando un bajo consumo de energía eléctrica.





De sus modelos podemos escoger el más básico, llamado S, ideal para ubicar como una estancia tipo estudio en el jardín, o el más completo que cuenta con unos 76m2 (Freedomek). Cualquiera que sea tu elección, en su interior encontrarás una cocina tipo americana, una habitación, un baño y una sala de estar. ¿Lo mejor? ¡se construye en 3 meses, y se ensambla en cinco horas!

También te interesará

0 comentarios