La 510 cabin, una cabaña excepcional

21:00


Las cabañas se encuentran dispuestas en lugares alejados, donde se pueda tener gran contacto con la naturaleza, pero sin perder las comodidades de una casa en la ciudad.


Así es la 510 Cabin, un proyecto americano de arquitectura residencial de dos niveles, construido en madera y que, a pesar de contar con un presupuesto ajustado, logró cumplir las expectativas de sus dueños.


Esta moderna cabaña tiene un espacio de 102m2, lo suficientemente amplio y flexible para sus 5 residentes habituales, pero además puede albergar cómodamente a otras 5, es decir, 10 personas en total.

La obra de HunterLeggitt Studio (HLS) fue ejecutada por nada más y nada menos que estudiantes de diversos lugares del mundo, y se encuentra ubicada en el alto desierto cerca del lago Isabella en California (EE.UU).



Su estructura es de madera y en el interior se aprecia un estilo rústico debido a la gran cantidad de materiales naturales usados en su decoración. La planta de arriba es más amplia que la inferior, y desde ella se aprecian hermosos paisajes, mucho aire y luz natural.







El nivel inferior es donde se encuentran las habitaciones y el amplio baño que usarán los huéspedes, mientras que en la planta superior se despliega un open plan alargado que se extiende hasta la parte de afuera en la terraza.



Os adjunto ahora los planos de esta estupenda cabaña, por si os sirve de inspiración.




También te interesará

0 comentarios