Cuando conozcas esta furgoneta querrás vivir en ella

1:12

Lo que hoy os presento no es una minicasa...pero casi, como si lo fuese. Conocí este proyecto hace años, pero hoy he vuelto a dar con una imagen, y me ha parecido oportuno presentarla en este blog de casas prefabricadas y minicasas. 


Seguro que conocéis las famosas furgonetas California de la marca Volkswagen. Un vehículo que aúna confort, con diseño y con una excelente mecánica. Una furgoneta que puede albergar diferentes funcionalidades, entre ella incorporar una cama y con suficiente espacio para usarse de caravana para unas vacaciones. 

Este modelo, lleva décadas triunfando en el mercado. Pero alguien creyó que podría mejorarse.
Pues en 2009 Craig McCormack modificó esta mítica furgoneta incorporándole un botón, que al ser pulsado la furgoneta se comienza a ampliar automáticamente por la parte trasera, casi duplicando su espacio útil. Esto te permite moverte con ella teniendo un tamaño reducido y que, cuando decidamos acampar, podamos disfrutar de toda su amplitud. 

Ha creado una empresa que modifica la mítica furgoneta y la ha llamado Doubleback, con la que ha ganado premios de diseño y muchos pedidos. 


Me encantaría viajar en ella!
Seguro que tú también!


También te interesará

0 comentarios