Mini House, la casa prefabricada sueca

22:00

Mini House es el nombre de este proyecto diseñado por el arquitecto sueco Jonas Wagell y que fue comprado por la marca escandinava Sommarnöjen, número uno en casas ecológicas para vacacionar.



Esta mini casa 2.0 mide entre 15 y 70 m2, dependiendo del espacio que disponga el comprador en su terreno, de las necesidades que tenga la familia que la vaya a usar y del presupuesto, claro está. Su interior también es prefabricado y lo mejor de todo es que es personalizable; tú escoges las estancias a tu gusto.


El proyecto fue principalmente creado como una opción para pasar las vacaciones o el fin de semana. Es por esto que brinda un sistema de montaje tan sencillo que es posible ensamblarla en tan sólo 48 horas.



Como su aceptación ha sido grande, su creador ya ha puesto a disposición diferentes modelos en diversos tamaños, que van desde el clásico de 15 m2, y llegan hasta los 100 m2, adaptándose así a las necesidades de sus clientes y compradores.





A esta versión que os mostramos, se le pueden agregar habitaciones, un salón, una cocina, baños, etc. Además, es posible añadir módulos para el techo que formen una terraza cubierta, o conectar dos piezas. Como ves, escalable y moldeable a tus gustos y necesidades.

También te interesará

0 comentarios