Lorraine: La casita de madera que nació en la universidad

22:51


Esta tinyhouse fue diseñada Rachel Moranis, Addison Godine, y Wyatt Komarin, y construida por Patrick Mulroy, todos integrantes del proyecto Getaway. Estos estudiantes pertenecientes al Harvard Innovation Lab y el Millennial Housing Lab idean viviendas innovadoras en todos los aspectos.


Con un total de 15m2, esta casita de madera posee cocina, una cama grande, un baño con inodoro de compostaje e incluso un pequeño espacio tipo estudio, ideal para sentarse un rato a leer o escribir.



Su diseño compacto te hace pensar que no tiene mucho espacio interior para ofrecer, pero lo cierto es que dentro de ella hay capacidad para 4 personas.





Esta preciosa construcción incluye una estufa a gas, sistema privado de agua y dos amplios fogones que sirven para cocinar. Además, esta pequeña vivienda ofrece los beneficios de la luz del sol, ya que está equipada con energía solar y las ventanas proporcionan una buena entrada de luz natural durante el día.



Actualmente se encuentra ubicada en los bosques de New Hampshire, al norte de Boston (EE.UU), pero suele cambiar de locación y se perfila como la típica casita de madera ideal para alejarse de la civilización por un fin de semana.

También te interesará

0 comentarios