La minicasa que colocarás donde quieras

21:00


Si hablamos de algo rápido, práctico y cómodo debemos mencionar a“Fred” , que es, sin lugar a dudas, una de las casas prefabricadas más curiosas, partiendo del hecho de que es una vivienda portátil




Este modelo es el hermano menor de “Su-Si”, el primer modelo de casa móvil desarrollado y construido por arquitectos en un taller; Fred es un modelo más pequeño que su versión anterior y cuyo ensamble es un poco más rápido. 



Básicamente, esta unidad habitacional portátil consiste en dos cajas, donde una se desliza dentro de la otra formando un elemento cúbico de 3x3x3 mts, lo que la hace mucho más compacta y pequeña y facilita su transporte dentro de cualquier camión articulado.



Una vez desplegadas ambas cajas, las partes completan una superficie útil de unos 16 m2, dejando espacio más que suficiente para un salón-comedor y el dormitorio. En la unidad ya se encuentra incorporado el equipo necesario para la instalación correspondiente a cocina y baño e incluso todas las instalaciones eléctricas necesarias. Increíble, ¿no?

 “Fred” no fue creada pensando en una vivienda a largo plazo, sino más bien en una opción que pudiera ser montada velozmente (en un máximo de 2 horas) en cualquier jardín.

También te interesará

0 comentarios