Cabaña de madera Element 1

21:30

Una cabaña moderna en la Isla de Marrowstone


Chris Pardo, de Elemental Architecture, diseñó esta moderna y pequeña cabaña en la Isla de Marrowstone, en Washington (EE.UU). Element 1 fue construida por Method Homes como una unidad prefabricada modular, de una habitación y un baño, en un hermoso espacio natural, rodeado de árboles y naturaleza.



El diseño de esta casa de 76.645 m2, está totalmente cubierto con ventanas que van desde el suelo hasta el techo y que se abren dejando una preciosa terraza. Las ventanas, te muestran las mejores vistas arboladas y costeras del Estrecho de Puget.

Esta cabaña posee la forma de una caja rectangular, compuesta por líneas y ángulos rectos. El dormitorio se encuentra separado de la naturaleza sólo por un amplio ventanal de vidrio que al igual que en el resto de la casa, va de suelo a techo.


El ambiente principal es un open plan, y además cuenta con cocina, una isla-comedor, y una pequeña pero acogedora sala de estar donde se encuentra una estufa-chimenea que funciona a leña.


En esta estructura larga y angosta, se cuenta con espacio suficiente para cuatro personas, lo que la hace ideal para una pareja con huéspedes ya que el área común dispuesta como sala puede fungir de dormitorio para visitas.

También te interesará

0 comentarios