Si tu sueño es tener su propia casa como las casas hobbit del Señor de los Anillos, estás de suerte, porque la empresa Green Magic Homes ha comenzado a ofrecer casas prefabricadas modulares "Hobbit".



Las viviendas Magic Green están hechos de arcos individuales de fibra de polimero reforzado (FRP).  Se unen los segmentos separados que forman habitaciones estancas, o módulos, que a su vez se pueden uniendo entre sí para formar el diseño final de la casa. Se puede hacer tan grande como se quiera, con tantas habitaciones como necesite el cliente.


La idea es sencilla y personalizable a los gustos y necesidades del cliente. Son módulos que conforman las diferentes estancias de la vivienda y una vez ensamblados, simplemente se recubren de tierra, dejando la vivienda enterrada, oculta y protegida bajo una capa de arena que acabará siendo una preciosa cubierta ajardinada, mimetizada con el entorno. 


Una vez que la casa está configurada y montada, se entierra, aislando la vivienda de las inclemencias exteriores con una cubierta natural y ecológica, que a su vez sella las secciones con más fuerza reforzando la estructura modular. 

Podemos configurar nuestra casa Hobbit como queramos. Hay módulos desde 19m2, lo que lo hace ideal como casa de jardín, minicasa, segunda residencia en el campo, habitación de invitados, estudio o despacho profesional independiente. 
Disponer de una casa ecológica y sentirte como en La Comarca en la Tierra Media ya está al alcance de tu mano.