Convierte tu furgoneta en una minicasa DIY

21:45

Hemos encontrado un opción ingeniosa de tener una minicasa rodante.



¿Qué tal se te dan las manualidades?
Te presentamos una autocaravana DIY. En el blog www.stealthsprinter.com nos detallan paso a paso todo el proceso para convertir una furgoneta mercedes sprinter en una minicasa sobre ruedas.

Desde el exterior, nada hace sospechar que esta furgoneta incluye una cocina, baño, dormitorio y sala de estar! Por la calle es una furgoneta de reparto normal, pero en el interior, podemos encontrar un mini hogar con paredes blancas, un amplio sofá y mueble con televisor con mesa plegable, que conforman la sala de estar. El interior del sofá son espacios de almacenaje. 



Puedes ver como han hecho el mobiliario en este link: http://www.stealthsprinter.com/van-build/furniture-construction/ 

Dispone de una cama grande de matrimonio que baja desde el techo a través de unos raíles. 



    


Para ver como han hecho esta cama con mecanismo de baja eléctrica puedes ver el link: http://www.stealthsprinter.com/van-build/electric-bed-hoist/ 

Completa el conjunto una cocina con vitrocerámica, nevera y zonas de despensa.Tiene estufa diesel  e incluso un inodoro escondido. 






Toda el sistema eléctrico de la furgoneta funciona de forma autosuficiente con energía solar, por lo que nunca depende de un enchufe durante sus viajes. 


Para ver otras fases de construcción puedes ver el link: http://www.stealthsprinter.com/van-build/insulation-and-lining/ 


La delicia de todo campista! ...y a un precio seguro inferior a una auto caravana convencional.  


También te interesará

0 comentarios