Casita de madera rotatoria 360º

16:08

Casita de jardín giratoria 360º



Hoy proponemos una curiosa y atractiva casita de jardín, o garden room diseñada por Telmo cadavez en Portugal. Lo curioso, a parte de un diseño novedoso, es que gira sobre su eje, 360º, pudiendo elegir la orientación de la casa frente al sol, que deseemos.





Desde el exterior, puede apreciarse que es una simple habitación, con una gran ventana que se puede utilizar para la captación de energía solar pasiva, calentando la estancia en invierno, sin necesidad de costosos sistemas de calefacción. A su vez permite al usuario elegir las vistas en cada momento que desea tener desde su casita de jardín.

Construido en estructura de madera con tejados en pizarra negra. Aislamiento en corcho típico de Portugal.



El diseño se basa en unas cabinas tradicionales sobre un carromato arrastrado por bueyes.




En el interior, encontrará un esqueleto interior revestido de madera. Cuenta con mobiliario multifuncional y plegable, para tener un espacio diáfano y se convierte en salón comedor cuando se necesita o dormitorio para las horas de siesta y de noche.




Aquí os dejo un vídeo que ha hecho el propio diseñador.




Ideal para cualquier jardín, como dormitorio de invitados, como zona de relax, zona de juegos infantiles e incluso como cabina para disfrutar del glamping en campings de medio mundo.

Espero os guste.

También te interesará

0 comentarios