Estudio pequeño, ideas grandes

18:49

Os presentamos un estudio, que pese a sus reducidas dimensiones, se ha usado el ingenio para aprovechar todos y cada uno de los rincones. Una minicasa minimalista y muy funcional.


Se ha realizado una estructura de madera que alberga el baño, sobre el que se incorpora la zona de dormitorio, aprovechando cada rincón, como los peldaños de la escalera que en realidad son cajones.



La cocina queda en un lateral de la vivienda a la entrada de la casa. Un tamaño reducido pero al que no le falta detalle. Nada que envidiar a una gran cocina, ya que dispone de todos los electrodomésticos como en una casa normal. 

Un salón muy cómodo con un lateral forrado de armarios. Para dar sensación de amplitud se ha usado un espejo entre las dos ventanas, ampliando la perspectiva visual de la habitación.


La ventaja que tiene esta minicasa es la altura de los techos, que hace posible usar la altura para incorporar el dormitorio, así como eliminar la sensación de espacio pequeño. Ayuda a esa sensación de amplitud, la luminosidad que aportan las 2 ventanas y los colores claros usados en la decoración.



Podemos ver en este render un plano 3D de la vivienda para apreciar el tamaño y lo bien aprovechado que está cada m2.






También te interesará

0 comentarios