Una casa rodante diferente a todas las demás

11:26

La casa ideal para todo nómada viajero que busque una casa completa y móvil. Fácil de trasladar y ampliable para tener un espacio muy confortable.








Definitivamente es la casa ideal para tener una segunda residencia...en cualquier lugar del mundo. Se puede trasladar ya que está construida sobre una estructura con ruedas habilitada para anclar a un remolque de cualquier vehículo y poder plantar en cualquier solar por cortas y largas temporadas.

Esta casa prefabricada dispone de todas las comodidades y podemos desplegar los laterales para hacer aparecer otras estancias con diferentes usos.



La necesidad de maximizar los espacios no es cosa del futuro, ni siquiera del presente debido a la crisis y el alto coste del m2, esta necesidad ha existido siempre, añadida a la necesidad de viajar, cambiarse de casa, hacer camping... y en 1985 la empresa “Temporary Living” se adelantó en su tiempo llevando en la comodidad y versatilidad a las viviendas. Decidieron fusionar la movilidad de una casa rodante, con el diseño de un acordeón en una verdadera obra maestra que le valió el premio en un concurso de diseño en Rotterdam en 1996. Realmente unos visionarios adelantados a su tiempo.
Las innovaciones no sólo vienen por la genial idea del acordeón para agrandar la vivienda, sino por la maximización del espacio usando muebles multifuncionales y escamoteables, para poder usar los espacios con varios usos en función de las necesidades y los horarios del día.






Este original diseño convierte una simple casa rodante de dos metros de ancho por cuatro de largo, en el triple de espacio una vez desplegada.


Un diseño funcional y espectacular...de hace 30 años. Una maravilla!

También te interesará

0 comentarios