Casas de madera

23:24

Las casas de madera son las casas prefabricadas por excelencia. Son las primeras que nos viene a la cabeza cuando hablamos de casas prefabricadas. Estas casas son muy llamativas y con estilos muy variados, prevaleciendo las grandes casas de estilo americano o escandinavo. 


Estados unidos, Canadá y los países escandinavos son los principales países que usan un sistema constructivo prefabricado de madera, desde hace muchas décadas. Más del 70% de las viviendas en estos países están construidas con este sistema de fabricación.
La madera es un material verdaderamente noble, acogedor, resistente y duradero, y como mejor baza es que es ecológico y sostenible. 

Podemos obtener en el mercado infinidad de modelos de casas prefabricadas, prevaleciendo las de estilo rústico o campestre, ideales para casas de campo 

Tenemos disponibles desde casetas de jardín hasta mansiones enormes de varias plantas. Con el apogeo del estilo de diseño contemporáneo las casas de madera se han modernizado y ya se pueden ver preciosas casas con estructura de madera y revestimientos de diferentes materiales, para satisfacer todos los gustos. 

También te interesará

0 comentarios